Inicio»Deportes»SUSPENDE TORNEO FEMENIL DEL 7 DE AGOSTO

SUSPENDE TORNEO FEMENIL DEL 7 DE AGOSTO

0
Compartidos
Google+

El XIII Torneo de la Liga de Vólibol Femenil del Barrio Siete de Agosto que se juega los sábados en el gimnasio “Gustavo Pérez Vera” suspenderá sus hostilidades el resto del año y reanudarán el nueve de enero, informó su dirigente, Martín Mex Loeza.

“Por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se acordó suspender el torneo y reiniciar hasta enero con las últimas dos jornadas que faltan del calendario regular, y después iniciar las finales”.

En la tabla de posiciones se encuentra en primer lugar el sexteto de Diconsa con récord de 13-1 en ganados y perdidos, seguido por Banda Malandra con 9-3, Chuper Amigas con 9-4, Sección 47 del Sector Salud con 7-4, Tréboles de Chiná con 6-4, Chicas X con 4-8, Panteras con 3-7, Reencuentro con 2-9, y en el sótano está Chicas Delfines con 1-12.

“Cuando reanude el torneo en enero se dará prioridad a los equipos que tienen juegos pendientes como son los casos de Tréboles de Chiná que en las últimas tres jornadas no jugó, y Panteras, al cual se le programará doble juego para que se nivele con los demás”.

Mex Loeza señaló que antes de suspenderse el campeonato tuvo una plática con las representantes de equipos, en la que se acordó que el próximo año pagarán su afiliación a la Asociación Campechana de Vólibol, lo cual la mayoría no hizo este 2015.

Únicamente cumplieron las que formaron parte de los equipos Golden y Platino de 40 y 50 años, respectivamente, que asistieron al Festival Nacional de Vólibol “Rubén Acosta” que se efectuó a finales de julio en Tepic, Nayarit, finalizó.

Noticia anterior

Prioridad, garantizar el bienestar: Moreno

Siguiente noticia

Camioneta la arrolla y lesiona