Inicio»Deportes»Malandra se da banquete

Malandra se da banquete

0
Compartidos
Google+

El sexteto de Banda Malandra se dio un banquete de Tortas Pekas al derrotarlo en tres mesas al reanudar el XIII Torneo Nocturno de Vólibol Mixto del Barrio Siete de Agosto que se efectúa en el gimnasio “Gustavo Pérez Vera” del “20 de Noviembre”.

En el primer set Banda Malandra consiguió rápida ventaja de 4-0 al quebrar el servicio de Lupita Arana con un remate de Daniel Justiniano y ganar tres puntos en el saque de Bogar Gasca, donde se combinaron remates de Daniel Justiniano y Abril Cabañas con una devolución colocada de Italia Aguilar.

Tortas Pekas tuvo breve reacción al ganar sus primeros dos puntos con un remate de Rafael Williams y una “dejadita” en la red de Ariadne Uc, ya que la respuesta de Banda Malandra fue con tres puntos conseguidos con remates de Mizraim González y Bogar Gasca y una volea colocada de Adriana Opengo, para incrementar su ventaja a 7-2 y enfilar a la victoria por 25-8.

En la segunda mesa se invirtieron los papeles al ser Tortas Pekas el que empezó ganando 3-0 y sostuvo la ventaja hasta triunfar 25-16 y forzar el tercer set donde Banda Malandra tomó ventaja de 2-0 en el saque de Italia Aguilar con un efectivo remate de Mizraim González y una “carneada” de Abril Cabañas, y la conservó hasta imponerse 15-10.

 

OSOS frenó el vuelo de Halcones al vencerlo en sets corridos. La manga inicial se inclinó desde el principio del lado de los plantígrados por 3-0 hasta imponerse 25-15, apoyándose en el buen desempeño de Juan Evia, Irasema Pool y Gina Barrón.

La segunda mesa fue más reñida y hasta el final favoreció a Osos por 25-22. Por los caídos despuntaron Róger Escamilla y Nancy Arroyo.

Noticia anterior

Hurtan en vivienda

Siguiente noticia

Carla Lezama, joven promesa del teatro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *