Inicio»Deportes»Hoy, gran gala boxística

Hoy, gran gala boxística

0
Compartidos
Google+

Los protagonistas de las peleas profesionales no tuvieron problemas ayer con la báscula en la ceremonia de pesaje que se efectuó en el Gimnasio “Baby” Cob del  Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, por lo que todo se encuentra listo para que hoy sábado a las ocho de la noche en la cancha Cinco del mismo inmueble se lleve a cabo la manga función de box profesional y amateur organizada por el excampeón Melchor Cob, con el apoyo del Indecam.

El costo de los boletos en las localidades de “ring side” es de 120 pesos en preventa y 100 a la hora de la función y en general, de 70 y 50 pesos.

Los protagonistas de la estelar a ocho raunds en peso gallo, Ángel “Cheneke” Chan y Erik Argáez, dieron 55.2 kilos y 55.8; en la semifinal a seis raunds peso pluma, Luis Ángel Polanco y Adrián Padrón tuvieron 56.4 kilos y 55.7.

En la pelea a cuatro raunds peso ligero, Reilys Tun hizo 64.3 y Davis Nájera 63.8, y en el mismo peso y raunds, los campechanos Carlos Sánchez, de Bethania, y Daniel Casanova, de Champotón, pesaron 63.9 y 63.6 kilos, en ese orden.

En la pelea especial femenil a cuatro giros, peso ligero, tanto la campechana Dayana Pérez como la yucateca Erica Pacheco registraron 62.5 kilogramos.

Completan la cartelera los combates amateurs a tres episodios de Alessandro Novelo y Rodrigo Pech en Infantil, Armando Merchan y Celso Sulub en Cadetes, y Hector Carrión con Luis Caamal, Carlos Vera con Omar Palomo y Yonathan Grajales con Antonio Arano, en Juvenil Mayor.

Noticia anterior

Asaltan a empleados de una gasolinería

Siguiente noticia

Portada