Inicio»Deportes»Doble derrota a Tuzos Salvatorianos

Doble derrota a Tuzos Salvatorianos

0
Compartidos
Google+

Una mala salida del portero Leo del Río en un tiro de esquina fue aprovechado por Kevin Garrido para rematar el cuero al fondo de las redes en los minutos finales y Tuzos García Ginerés derrotó 1 gol por 0 a Tuzos Salvatorianos, en partido de la categoría Sub-15 de la Liga Juvenil Nacional de Fútbol efectuado en el club “Corsarios 2000”.

Buen trabajo arbitral del colegiado Raymundo Castillo y sus auxiliares Miguel Huchín y Mauricio Castillo.

De principio a fin fue un juego de mucha garra, la pelea por el balón en el medio campo fue fuerte, ambas delanteras crearon jugadas de peligro y organizaron jugadas por las bandas, pero las defensas metieron la pierna para enfriar las jugadas de peligro.

 

EN LA Sub-13, Tuzos Salvatorianos se mantuvo en el tobogán al caer 3 por 2 ante Tuzos García Ginerés. Los goles fueron de Paúl Méndez a los minutos 40 y 41 y de Juan Soto a los 43. Por los locales, Andrés Collí descontó el marcador.

En la primera parte ambas escuadras lograron controlar el medio campo, donde los locales mostraron al principio juego de conjunto y presionaron por las bandas para llegar al marco rival.

La segunda mitad fue de un solo lado, donde los meridanos mostraron mejor técnica en la conducción del balón y aprovecharon los errores defensivos para llegar a la meta campechana.

Noticia anterior

Construyen banquetas en la calle 8 San Isidro

Siguiente noticia

Gremio se compromete a defender a productores

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *