Inicio»Deportes»Constanza, contento y comprometido con Leones

Constanza, contento y comprometido con Leones

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- El dominicano José Constanza está emocionado por su llegada a los Leones de Yucatán y en el tercer día del campamento melenudo, en Mazatlán, Sinaloa, habló de su incorporación a los reyes de la selva, así como lo que espera en su primera campaña en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Luego de exhibir su increíble talento en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, el jardinero comenzará esta nueva etapa en su carrera como parte de los nuevos refuerzos de las fieras, quienes están apostando por armar un conjunto altamente competitivo en la temporada 2016.

Con esta integración, los rugidores tendrán gran velocidad en los senderos y un estupendo guardabosques, el cual incluso está catalogado como uno de los jugadores más rentables de los últimos años,

Constanza cuenta con cualidades que lo condujeron a ganar la distinción de Jugador Más Valioso (MVP) de la Dominican Summer League (2004), así como aparecer en el All-Star de la New York Penn League (2005) y en el All-Star de la International League (2010-2011).

“Estoy contento de estar aquí, primeramente agradecerle a Dios y a la gerencia por tenerme aquí en el béisbol, espero tener un buen debut en esta liga y ser de ayuda a los Leones de Yucatán por haber confiado en mí”, expresó el quisqueyano.

El ex ligamayorista elogió el gran nivel de la LMB, al ser un circuito de calidad mundial que ha propiciado que en los últimos años hayan venido a jugar peloteros de primera categoría.

“Me gustaría estar aquí por muchos años, tratar de hacer carrera y a lo mejor con la posibilidad de retirarme jugando aquí en México”, dijo.

 

FUERTE BULPEN

Por otro lado, el timonel Willie Romero Varicelli resaltó que la directiva trabajó fuerte en reforzar los puntos débiles del equipo, especialmente en el departamento de pitcheo.

“El año pasado se lograron muchas cosas, sí, nos quedamos cortos, pero todo el año fuimos consistentes, perdimos el séptimo juego de la final del Sur por una carrera, no quiero mencionar los detalles, nos quedamos, aunque es algo que ya lo tenemos en cuenta”, indicó.

“Simplemente ahora tenemos un bulpén, tenemos un staff relevante para toda la temporada, eso para mí es esencial, contamos con los abridores y el relevo

necesario para ganar”, finalizó el venezolano, designado como “Mánager del año” de la Liga Mexicana en 2015, por la gran campaña de los selváticos.

Noticia anterior

“Disconnected colectivo”, en el Macay

Siguiente noticia

Fallece el actor Jesús Barrero; voz de doblaje de Seiya, Yamcha, Peter Griffin, entre otros más