Tribuna Campeche

Diario Independiente

Leones de Yucatán tendrán 14 juegos de Pretemporada

Los melenudos jugarán contra Olmecas de Tabasco, el martes 15

Será hasta dentro de 14 días cuando arranque la segunda parte de la preparación melenuda de cara a la Temporada 2016 luego que todo el equipo llegue a Mérida para sostener varios encuentros de exhibición ante cuatro equipos de la Zona Sur.

De acuerdo con un boletín de Leones, novatos, extranjeros y jugadores establecidos con las fieras comenzarán a mostrar sus habilidades en el diamante cuando se midan ante estas escuadras en diferentes puntos del Estado y el sureste mexicano.

Los melenudos jugarán contra Olmecas de Tabasco, el martes 15, en Cansahcab y al día siguiente en sede por confirmar.

El jueves 17, los “reyes de la selva” recibirán a Piratas de Campeche en Tekax, y el viernes 18 se enfrentarán en el Campo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en Mérida.

Está programado que el sábado 19 y domingo 20, los melenudos devuelvan la cortesía a Olmecas, en Villahermosa y Tenosique.

Posteriormente, visitarán al campeón Tigres, el 22 en Puerto Morelos y 23 en Leona Vicario, para luego dirigirse a territorio campechano y enfrentar a Piratas, el jueves 24 y viernes 25.

Los dirigidos por Willie Romero y los actuales campeones, Tigres, se verán la cara nuevamente en Valladolid, el sábado 26, así como en Tizimín el domingo 27.

La preparación selvática finalizará ante los Delfines, jugando el martes 29 en Oxkutzcab, y el miércoles 27, en Ciudad del Carmen.

Todos los juegos programados en suelo yucateco darán inicio a las 13:00 horas, por lo que se invita a los aficionados a llegar con anticipación para adquirir sus boletos a precio popular en las diferentes poblaciones.