Inicio»Deportes»México, adelante

México, adelante

0
Compartidos
Google+

México inició de forma favorable el compromiso frente a Guatemala tomando ventaja de 2-0, tras los triunfos de Lucas Gómez y Hans Hach en kilométricos partidos en el Campeche Country Club.

Primeramente Lucas se impuso a Wilfredo González en cuatro sets por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-2.  El jugador tricolor a base de potentes definiciones ante el segundo servicio del guatemalteco obtuvo el primer set 6-4.

En el segundo, González recuperó terreno 6-3, en el cual  incluso se dio una primera suspensión por lluvia. En los dos siguientes sets, Lucas Gómez capitalizó los errores de su adversario.

México tomó ventaja de 2-0 al imponerse Hans Hach en cinco sets 6-6 (7-6), 6-6 (6-7), 4-6, 6-3 y 6-2 a Christopher Díaz.

Hans Hach vino de atrás para remontar una desventaja de 2-4, para posteriormente adelantarse 5-4, y al final mantener el empate a 6 con lo que forzó el “tie break” o desempate donde se impuso a Díaz, que no supo mantener una ventaja de 4-1 para ceder el primer set 7-6 al mexicano.

En el segundo set la intensidad no bajo y de nuevo se registró empate a 6 para ir al desempate; ahora la fortuna favoreció a Christopher Díaz al ganar el tercero 6-4, se mostró mucho más seguro, pero el esfuerzo y desgaste físico terminó pasándole factura.

Cayó en el cuarto set 6-3 donde cometió diversos errores, asegurando Hans el segundo punto al ganar el quinto y definitivo set.

Hoy desde las 13 horas, el partido de dobles entre los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela ante Christopher Díaz Figueroa y Wilfredo González.

La ceremonia inaugural de la Copa Davis fue sencilla, contando para ello con la presencia de Adel Borghei, supervisor de la Federación Internacional de Tenis (IFT).

Primeramente fue presentado el equipo de Guatemala con Christopher Díaz Figueroa, Wilfredo González, Christopher Bleming Ortiz, y el capitán Anthony Vázquez.

Luego tocó turno al equipo mexicano conformado por Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, y Miguel Angel Reyes Varela, comandados por Leonardo Lavalle Moreno.

Noticia anterior

Cuatro sujetos violan a joven en Cancún

Siguiente noticia

Porky da éxito a técnicos

8 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *