Inicio»Deportes»Olimpiada Nacional de Gimnasia Rítmica en el “20 de Noviembre”

Olimpiada Nacional de Gimnasia Rítmica en el “20 de Noviembre”

0
Compartidos
Google+

Con un total de 18 niñas conformando el equipo en el Estado de Campeche, se lleva a cabo la Fase Estatal de la Olimpiada y Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en la Unidad Deportiva 20 de noviembre.

De acuerdo con la maestra Carelia Conrrado, las niñas han trabajado en diferentes técnicas como la corporal y de aparato para poder competir, entrenando de lunes a sábado durante tres horas diarias.

Para este evento, han estado entrenando en el pabellón de gimnasia que se encuentra en el Cedar y las categorías en las que van a desempeñarse son: quintetas, conjuntos e individuales con los aparatos de cuerda, aro, pelotas y clavas.

“Todo lo que las niñas presentarán, ha sido con una visión de manera objetiva del director del Indecam, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero”, indicó la maestra.

Para esta competencia, habrá siete personas como jurado calificador, entre las cuales se encuentra Efi Lugo Sánchez, responsable de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Asimismo, se encuentran los jueces nacionales del Estado de Yucatán, Estefani Sosa Alvarado, Gabriela Betancourt Mendoza, Rebeca Rodríguez Maldonado y María Eugenia Figueroa Chan; de Campeche, Jessica Zetina Naal.

Noticia anterior

A Comité de Carnaval no compete concierto

Siguiente noticia

Asesinan a compañero en un rito satánico

59 Comentarios