Inicio»Deportes»Celebran a empleados municipales

Celebran a empleados municipales

0
Compartidos
Google+

Con buena respuesta de sus agremiados, Luis Fernando Chab Ruiz inauguraró ayer por la mañana las tradicional actividades deportivas por motivo del “Día del Empleado Municipal” organizadas por el Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal.

El evento tuvo como escenario los diferentes espacios de la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud” de Santa Ana.

Reunido ante numerosos seguidores que conforman su agrupación e integrados en equipos de diferentes disciplinas, el líder sindical comentó que el deporte es un buen argumento para convivir con los trabajadores que aportan algo bueno al Ayuntamiento de Campeche a través de sus diarias labores en sus diferentes áreas de trabajo.

Chab Ruiz estuvo acompañado de los miembros de su cartera, como Manuel Bacab, coordinador de Deportes; Clara Amábilis, Manuel Zavala Pérez, entre otros.

En fútbol participaron los equipos Rebeldes, Obras Viales, Drenajes, Tesorería y Leones Negros, en sóftbol Obras Viales, Drenajes y DIF Municipal, y en fútbeis Chicas Sindicalizadas “A” y “B”.

 

TRAS ASOLEADO día de actividad deportiva, donde existió cordialidad y compañerismo, en minisoccer varonil terminaron empatados sin goles en la gran final los clubes Escorpiones y Leones Negros, por lo que decidieron repartirse el título y los premios otorgados por los organizadores.

En sóftbol los chavos de Obras Viales se llevaron los honores al batir en la final 3 carreras por 1 al representativo del DIF Municipal. Antes venció a Ángeles de Drenajes por 9 a 7.

Noticia anterior

Perro mata por accidente a bebé de 3 días de nacido

Siguiente noticia

Nacen a diario 48

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *