Inicio»Deportes»Colegio Campeche se corona

Colegio Campeche se corona

0
Compartidos
Google+

Los equipos de las secundarias Colegio Campeche en la rama femenil e Instituto Mendoza en la varonil, accedieron a la final estatal del Torneo Intersecundarias de Fútbol “Copa Coca Cola” en su XIX edición, al derrotar 1 gol por 0 al Colegio “Miguel Hidalgo” y 4-0 a la General 12 de Pomuch, respectivamente.

Los emocionantes partidos de la final municipal transcurrieron en el campo “La Muralla” del complejo deportivo de Kin Ha.

En el primer encuentro de la final municipal, el Colegio “Miguel Hidalgo” enfrentó al Colegio Campeche por el pase en la rama femenil, mismo que se adjudicó este último equipo tras imponerse de manera ajustada por 1 gol a 0

Las imprecisiones en ambos clubes fue característico del compromiso y en una jugada a balón parado en contra de la “Miguel Hidalgo”, Gloria Guerrero cobró de forma directa para el gol de la victoria, toda vez que la mala técnica para atrapar el balón de la guardameta propició que se le pasara el esférico.

 

MÁS TARDE, el Instituto Mendoza mostró oficio sobre y llegó a una final más en este torneo copero al imponerse de forma clara al conjunto de la General 12 de Pomuch por 4 a 0.

Elián Rebolledo mediante el cobro de la pena máxima adelantó al conjunto marista 1-0, posteriormente Daniel Escalante incrementó la ventaja al definir en el área luego de recibir el esférico y así se fueron al descanso.

Para el periodo complementario, Ricardo Cantún marcó el tercero y para remachar Eric Puy tras un rebote definió en el área el tanto que puso el resultado contundente, mismo que pone al Instituto Mendoza en una final más, siendo el equipo más dominante del torneo.

De esta manera los dos equipos de la ciudad capital viajarán el próximo fin de semana a Ciudad del Carmen en donde se llevará a cabo la final estatal del torneo, del cual saldrán los representantes que tomarán parte en la etapa regional a celebrarse el primer fin de semana de mayo en la ciudad de Mérida.

Noticia anterior

Choque sin heridos en la avenida Colosio

Siguiente noticia

Abandonan a los ejidatarios