Inicio»Deportes»Bécal, con boleto al Nacional

Bécal, con boleto al Nacional

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— La Selección de la Escuela Primaria “Carlos Rivas” de la villa de Bécal obtuvo su pase para participar en la ronda Nacional de los Juegos Escolares de Nivel Básico, a llevarse a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el mes de junio.

Lo anterior lo informaron los maestros Marcel Alfonso Collí Turriza y Darnel Jesús Herrera Trejo, quienes apoyan a los alumnos y ahora disfrutan del éxito de llegar a la etapa Nacional.

Collí Turriza y Herrera Trejo, ampliaron que a partir de ahora las prácticas con los niños serán más intensas y constantes, para estar listos y tratar de ocupar un buen sitio a nivel nacional, con el objetivo de poner muy en alto el nombre de la Escuela Primaria “Carlos Rivas” y del Estado de Campeche.

Los alumnos seleccionados que estarán haciendo el viaje son: Ángel Jesús Uc Barbosa, Abdiel Collí Uc, Geovani Balán Molina, Miguel Trejo Chi, Iván Collí Vela, Ermilo Homá Cahuich, Humberto Vargas Guerra, Héctor Gael Herrera Uc, Daniel Eduardo Herrera Chan, Jorge Acosta Uc, Roberto Uc Chi y Joshua Herrera Gallareta.

Noticia anterior

Casi le saca el ojo a su consanguíneo

Siguiente noticia

Imparte DIF Estatal curso de operatividad