Inicio»Deportes»Valtencir y Biyik, en partido de homenaje a Efraín Lugo

Valtencir y Biyik, en partido de homenaje a Efraín Lugo

0
Compartidos
Google+

Grandes figuras de la historia de los Venados como Valtencir Gomes y Francois Omán Biyik, se volverán a reunir el próximo sábado 14, en un partido de homenaje al empresario y directivo Efraín Lugo Ricalde, fallecido en días pasados, según se dio a conocer ayer en rueda de prensa efectuada en conocido restaurante de la ciudad.

El anuncio fue encabezado por Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los astados actuales, acompañado por Silvia Lugo Galván, organizadora de del partido en recuerdo de su señor padre.

“Agradezco a todos los que se suman y aportan su granito de arena a este homenaje que estamos seguros nos hará recordar grandes historias como la vivida en aquel invierno de 1998”, dijo Rosas Cantillo.

El dirigente dio a conocer igualmente que en el primer partido de la temporada del Apertura 2016 en casa, se hará un reconocimiento a Lugo Ricalde.

Posteriormente, todos los integrantes del presídium dedicaron unas conmovedoras palabras al empresario yucateco que durante tantos años dedicó su vida a impulsar el deporte en el estado.

Para concluir, Silvia Lugo Galván, agradeció a los presentes por el apoyo y cariño mostrado a su padre y está segura que el evento será todo un éxito, ya que han confirmado casi todos los jugadores del campeonato del 98.

Hasta el momento, ya han asegurado su asistencia elementos de la talla de los brasileños Valtencir Gomes da Silva y Jonei de Barros, los porteros Abraham Ramón y Héctor Quintero Morones, Ramón Villazeballos, Tomás Cruz, David Landa, Mario Castellanos, Manuel Odilón Jiménez, Germán López y Ricardo “Petróleos” Moreno.

De igual forma, destacan el capitán del título de 1998 sobre Chivas Tijuana, Porfirio Jiménez, Marco Antonio Cerecero, el también carioca Amarildo Soares, José Luis Malibrán y el camerunés Francois Omán Biyik.

En el grupo sobresalen otros jugadores yucatecos o que se quedaron a vivir en estas tierras como el cancerbero Arturo Aguiñaga, Ricardo Medina Charles, Alberto Carrillo y Gonzalo López Vidal.

Como los entrenadores invitados figuran José Luis “Chocolate” Hernández y Enrique López Zarza, monarca del Invierno 1998.

Noticia anterior

Plata y bronce para UADY en Universiada Nacional

Siguiente noticia

#LadyNoqueadora golpea a sujeto que supuestamente le robó

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *