Inicio»Deportes»Alondra Reyes, nueva promesa del taekwondo

Alondra Reyes, nueva promesa del taekwondo

0
Compartidos
Google+

Es una joven con cualidades atléticas y destacada deportista, con aspiraciones de convertirse en campeona olímpica. Ella es Alondra Reyes Ortiz, de 14 años; a su edad ya forma parte de la selección nacional de taekwondo. Tenía cuatro años de edad cuando se paró por primera vez en un tatami. Desde entonces no ha querido salir.

l     En 2008 obtuvo el tercer lugar en los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara, Jalisco, en la categoría infantil 2002-2003, en la modalidad de combate.

l     En 2011 medalla de oro en la categoría infantil menor, en la modalidad de combate en el Torneo Regional de Invitación “Copa Perla del Golfo”, realizado en Ciudad del Carmen.

l     En 2013 ingresó al Cedar bajo la instrucción de la entrenadora Yaritza Caballero. Ese mismo año participó en las Olimpiadas Regionales celebradas en Villahermosa, Tabasco, donde obtuvo el primer lugar en la categoría 12-13 en la modalidad de combate.

l     En el 2014 es considerada para ser parte de la Selección de Campeche, gracias a sus logros.

l     El 2015 fue un año de total preparación y concentración, pues en su categoría no hubo competidoras.

l               Este 2016 inició con fase intensiva de entrenamiento con miras a su participación en el Regional de Olimpiada Nacional en el Complejo Deportivo “Inalámbrica” en la ciudad de Mérida, Yucatán, celebrado 29 y 30 de abril, y 1 de mayo, donde obtuvo la medalla de oro en la categoría de 43 kg., (cadetes), en la modalidad de combate de cinta negra, logrando su pase a la Olimpiada Nacional.

Noticia anterior

Atropella a ciclista en avenida Concordia

Siguiente noticia

Discriminación y desempleo a mamás solteras