Inicio»Deportes»Sufrido triunfo de Bordados

Sufrido triunfo de Bordados

0
Compartidos
Google+

En el cierre de la temporada regular del XVII Torneo de Fútsal Libre Dominical “HM Deportes”, Titanes sufrió su segundo revés consecutivo ante Bordados Santa Bárbara con marcador de 4 por 3.

El resultado permite a los ganadores acercarse a un punto de su víctima en la cima de la clasificación general del circuito, que celebró su penúltima jornada en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Armando Luna abrió el marcador para Titanes, pero Daniel Ávila y Fernando Can respondieron para la voltereta al contador al término de la parte inicial.

Para la parte complementaria Steve Wong incrementó la ventaja a 3 por 1, y pese a que Alan Marín confirmó el dominio de Santa Bárbara con el 4-1, sobre el final del partido la presión aumentó cuando Carlos Reyes y de nuevo Armando Luna acercaron a Titanes 4 por 3 en lo que fue el marcador final.

 

OSOS LE ganó la partida a Deportivo Pablo García por 3 a 2, ambos clasificados a la siguiente ronda, pero el segundo perdió la oportunidad de buscar al menos el segundo lugar de la tabla general.

Osos dominó el primer tiempo y consiguió par de anotaciones por mediación de Ricardo Calderón (2), pero fue con José Sauri que amarró el triunfo al poner las cosas 3-0, diferencia que Jorge Ortiz (2) acortó, pero no fue suficiente para que Pablo García evitara la derrota.

POR ÚLTIMO, con goles de Heriberto Piña y Javier García, Leones Negros se impuso 2-0 a Borussia Dormund.

Noticia anterior

Beneficiará a productores proyecto de palma de aceite

Siguiente noticia

Reincidente PASA en violar ley desde 2013

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *