Inicio»Deportes»Resto del Barrio se corona

Resto del Barrio se corona

0
Compartidos
Google+

Resto del Barrio regresó por sus fueros para proclamarse campeón en el Torneo de Fútbol Libre “Amigos de Memo Magaña” al derrotar 6 goles por 1 a Soldados Rayos, en la final desarrollada en el campo “La Cuchilla” de la colonia Carmelo bajo labor acertada del juez Christian Eguán Castillo.

Cabe destacar que el silbante cumplió 10 años en el colegio “Arturo Brizio Carter. Fue el quinto título para los chavos de Resto del Barrio.

Hubo opciones de gol en las dos puertas, pero fue hasta el minuto 15 cuando Resto del Barrio abrió el marcador en los botines de Edgar Cámara de tiro penal

Con el dominio territorial, Resto del Barrio volvió a la carga para generar una falta cerca del área rival, que el mismo Cámara con efectivo cobro anidó el balón en el ángulo derecho para irse al descanso 2 por 0.

En la segunda parte, Resto del Barrio salió a continuar su camino hacia el gallardete al marcar en cuatro ocasiones más, con el tercero en la cuenta de Cámara, dos de Alex López y uno de Cristian López, mientras que al final descontó el soldado Manuel Basulto para el definitivo 6-1.

Tras la conclusión del partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde el presidente del circuito, Guillermo Magaña, entregó los premios a los equipos ganadores y al campeón de goleo, Eliud González, del club Manchester.

Noticia anterior

Amarran a un ladrón a silla y lo golpean

Siguiente noticia

Avisan mujeres de UAIM que no serán desalojadas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *