Inicio»Deportes»Entrenamiento con Garayeva

Entrenamiento con Garayeva

0
Compartidos
Google+

 La medallista mundial de gimnasia rítmica, Aliya Garayeva, impartió el curso “Campamento para Campeones” a las atletas, entrenadores y entrenadoras de este Estado que participarán en la Olimpiada Nacional de esta disciplina, con la finalidad de perfeccionar las rutinas que realizarán en esta justa.

Durante dos semanas la deportista rusa realizó correcciones a la delegación conformada por 25 jóvenes de entre 8 y 16 años, pertenecientes al Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva “Kukulcán”, entre los que se encuentran las actuales monarcas nacionales en conjuntos Cuarteta A y Conjunto infantil, así como la destacada Dalia Alcocer.

De igual forma, la instructora resaltó que después del curso las integrantes de los clubes Heymo, Gimnastic y Euritmia presentaron mejoras significativas en técnica de manos, brazos y piernas.

Durante la primera semana también impartió clínicas para 70 participantes de diversas nacionalidades (Colombia, Costa Rica y Panamá), así como también participaron atletas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero e Hidalgo.

Ahora Garayeva, quien ha obtenido títulos como campeona de Europa, subcampeona del Mundo y ha sido dos veces finalista de los Juegos Olímpicos, continuará preparando a las futuras promesas de este deporte, como lo ha hecho en países como Italia, Bulgaria y Rusia.

COPA EGO

Con la participación de más de 380 exponentes de todo el sureste comenzó la edición XXIV de la Copa EGO de Gimnasia Olímpica, que servirá como fogueo para la Olimpiada Nacional 2016.
En esta copa participan 18 clubes, la anfitriona Escuela de Gimnasia Olímpica de Yucatán, Allianz, Amézaga Gym Veracruz, Cancún, Gymnástic Academia, CAR Coatzacoalcos, Central Gym Xalapa, Colegio Peterson, Centro de Alto Rendimiento de Campeche, Gym Art Campeche, Gym Ateneo, Styles Chetumal, Centro Especializado de Gimnasia Olímpica de Yucatán y Ari Stars, entre otros.

En este evento se ofreció un campamento para entrenadores, con estrategas de NL, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guerrero y Coahuila.

Noticia anterior

Dan despedida a El Pana

Siguiente noticia

Celebran 12 años de Expediente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *