Inicio»Deportes»Sección 68 fumiga al equipo Gran Poder

Sección 68 fumiga al equipo Gran Poder

0
Compartidos
Google+

Fumigadores de la Sección 68 de Paludismo retornó a la senda del triunfo al derrotar 9 carreras por 2 a Gran Poder, en partido de la Liga de Sóftbol del Congreso del Estado celebrado en el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”. Juan Chi ganó y Gabriel Manzanilla perdió.

Los fumigadores reventaron temprano la pólvora con dos carreras en el primer acto, cuando luego de elevar al prado derecho Eduardo Hidalgo, siguió pifia del camarero a rola de Elio Pacheco, y cuajaron con jits de Efraín Yeh y Christopher Pérez.

En el cuarto episodio pintaron una rayita en el casillero, al abrir con doble Efraín Yeh, siguió rodado al torpedero de Christopher Pérez y neutral de Joel Chuc. Luego Manzanilla apretó clavijas para sacar los tercios y colgar dos ceros.

Fue en el inning llamado de la suerte donde Manzanilla se desplomó y toleró media docena de carreras, con boleto gratis a Efraín Yeh, y truenos de Christopher Pérez, Joel Chuc, Leo Zapata, Bernardo Maldonado, Roberto Chi, Eduardo Hidalgo y José Jiménez.

Por su parte, los derrotados asustaron al lanzador en el segundo acto cuando luego de elevar al prado izquierdo Ismael Alvarado y Luis Minet, Josué López reventó batazo de cuatro estaciones.

En el quinto episodio buscaron armar la rebelión cuando Josué López abrió con doble, luego anotó con sencillo al bosque central de Erick López, Carlos Farfán aguantó cuatro pelotas malas, pero luego Juan Chi apretó clavijas para sacar los tercios con rodados al cuadro.

En el inning de la suerte poblaron las bases para buscar más carreas con truenos de Adriano Góngora y Josué López y pase gratis a Mario Moreno, pero el lanzador puso un cerrojo en el plato para sacar los auts.

Noticia anterior

Indaga Fgecam agresión a la PEP y a adolescente

Siguiente noticia

Se incendia camioneta que transportaba diesel