Inicio»Deportes»Daniel Morales logra el oro

Daniel Morales logra el oro

0
Compartidos
Google+

El campechano Daniel Morales Gavilla se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de contrarreloj en la Olimpiada Nacional de Ciclismo que se realizó ayer en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California Norte, dejando la plata para Nuevo León y en bronce para Tlaxcala.

Un tiempo de 12.39 minutos hizo el ganador en el circuito de cinco kilómetros, al que le dieron dos vueltas los competidores y en el que salió último.

El ciclista campechano es entrenado en el CNAR por Luis Martínez Vento, y ayer fue dirigido por Mario Ehuan Alejandro y el presidente de la Asociación Campechana de Ciclismo, Adrián Saldaña.

Daniel Morales agradeció a todos los que trabajaron con él para hacer posible la medalla de oro. “Gracias al apoyo de las autoridades y a mis entrenadores logré mi sueño de subir al podio, y que mejor que ganando la medalla de oro”, destacó.

 

TAE KWON DO

Los campechanos Pedro Ceballos Chablé, Gustavo Wong Aragón, así como la dupla mixta conformada por Laura Briceño Collí y Ángel Perdomo Chablé, subieron al podio tras conseguir dos medallas de plata y dos de bronce en el primer día de competencias de tae kwon do en modalidad poomsae de la Olimpiada Nacional 2016.

La actividad comenzó temprano para delegación campechana en el Centro de Congresos de Querétaro, en individual, parejas y tercias, donde los primeros en competir fueron las categorías 11-12 y 13-14 años.

Pedro Ceballos (11-12 años) se enfrentó a ocho rivales en la ronda eliminatoria para llevarse la plata, mientras que el metal dorado fue para el oaxaqueño William de Jesús Arroyo Reyes y el tercer lugar fue para el representante de Baja California, Osmar Nolasco.

Laura Briceño Colli y Ángel Perdomo Chablé se adjudicaron el segundo lugar en la modalidad pareja mixta free style, mientras que en pareja mixta de poomsae también subieron al pódium por el tercer lugar.

En individual 13-14 años, Gustavo Ismael Wong se colgó el bronce tras perder sus dos últimos combates.

Ayer a las 19:00 horas se desarrolló la junta técnica donde dieron a dar los pormenores de tae kwon do en su modalidad combate que iniciará hoy en las categorías 11-12 y 13-14 años.

Noticia anterior

Mueren calcinados cinco secuestradores

Siguiente noticia

Deceso materno en el Estado, el segundo en 60 días: IMSS