Inicio»Deportes»Campeche FC inicia preparación

Campeche FC inicia preparación

0
Compartidos
Google+

Luego de tres semanas en las que inició de manera oficial la pretemporada del equipo Campeche FC Nueva Generación, las escuadras de la Cuarta y Quinta División que tomarán parte en el próximo torneo de la Liga Nacional Juvenil, arrancaron de igual forma su preparación en el campo “La Muralla” de Kin Ha, dando seguimiento a los elementos que llevan a cabo su proceso interno de formación en esa organización.

Bajo las indicaciones del entrenador Eugenio Peregrina, la primera sesión se centró en aplicar una evaluación física general a todos los jugadores, aunque también se realizaron algunos trabajos fuertes en la que es tradicionalmente conocida como “semana de adaptación”.

En los primeros días se observará y evaluará el nivel en el que se encuentran los elementos rojiblancos, tras varias semanas de “descanso”.

No obstante, se espera que la carga de trabajo se incremente con el correr de los días, pues el objetivo es pelear los primeros lugares, para lo cual será determinante el empeño de los elementos, tanto de aquellos que han llevado el proceso interno como de los que por primera ocasión se integren.

Mientras tanto, el equipo de la Tercera División continuó su pretemporada que cumple ya su tercera semana de trabajo.

Noticia anterior

Asaltan a una joven en colonia Morelos

Siguiente noticia

Alistan Festival de Jóvenes Creadores