Inicio»Deportes»Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no llegaron al podio

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no llegaron al podio

0
Compartidos
Google+

Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo terminaron en quinta posición en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizados, por lo que México sigue sin obtener una presea.

En su último clavado, que era el de mayor dificultad, obtuvieron 77.52 puntos. Pero los clavadistas reclamaron a los jueces que instantes antes de lanzarse se encendió un potente reflector de luz que los deslumbró.

Llegaron a la mesa de jueces de la Federación Internacional de Natación (FINA) y les permitieron repetir el salto. Subieron al trampolín y mientras se preparaban para saltar el sonido local anunciaba las calificaciones, denotando que se les había negado el salto.

Bajaron y se acercaron nuevamente a los jueces para reclamar pero su entrenadora, la china Ma Jin, les pidió que dejaran que la competencia continuara. Tuvieron en total 405.30 puntos.

Rommel Pacheco realizó saltos de gran calidad pero Jahir Ocampo se mostró errático, ya que no alcanzaba a entrar en posición completamente vertical o entraba al agua con las piernas ligeramente pasadas.

El oro se lo llevó la pareja de Gran Bretaña, conformada por Chris Mears y Jack Laugher, con 454.32 puntos. Los estadounidenses Mike Hixon y Sam Dorman se llevaron la plata con 450.21 puntos y el bronce fue para los chinos Yuan Cao y Kai Qin con 443.70 puntos.

 

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Terrible choque entre un auto y un camión

Siguiente noticia

ITM celebrará 55 años con Los Ángeles Azules