Inicio»Deportes»Por un lugar en la selección nacional

Por un lugar en la selección nacional

0
Compartidos
Google+

El pesista Maximiliano Balam Naal, quien en la pasada Olimpiada Nacional Juvenil 2016 obtuvo dos oros en los 62 kgs. en envión total y bronce en arranque, tiene entre sus objetivos para el 2017 buscar un lugar en la Selección Nacional para representar al país en eventos internacionales.

Mientras lo consigue, no bajará la guardia y buscará mejorar sus marcas para poder ganar en la Olimpiada Nacional Juvenil 2017.

“Regresando de vacaciones de concentraré de nuevo en el Cedar para retomar mis entrenamientos, así como el régimen de alimentación, mis terapias físicas y por supuesto la escuela; ahora tengo un compromiso con mi familia, con el Estado y conmigo mismo, que es ganar el Nacional Juvenil 2017, quiero volver a ser el número uno”.

Mandó un mensaje a los jóvenes para que formen parte de las escuelas deportivas que se practican en el Cedar.

“Les diría que el deporte de alto rendimiento es completamente otro nivel y me refiero a que las experiencias que te llevas de todo esto son increíbles, conoces ciudades, conoces países, pero sobre todo conoces personas y aprendes idiomas, conoces costumbres y de más mientras practicas tu deporte favorito”.

Por eso los invito a que practiquen alguno de los deportes que se entrenan aquí en el Cedar y formen parte de esta familia de deportistas, finalizó el destacado pesista campechano.

Noticia anterior

“Lanceo” ha mitigado baja captura de pulpo

Siguiente noticia

Exigen productores más vigilancia para frenar el abigeato