Inicio»Deportes»Edil cancela motonáutica

Edil cancela motonáutica

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Aunque está incluida en el programa de la Feria de Palizada, avalada por el Ayuntamiento, la motonáutica, anunciada para desarrollarse este fin de semana (20 y 21 de agosto) no se realizará, convirtiéndose en uno más de los engaños del edil panista Pedro Javier Ayala Cámara.

Lo peor es que el evento se difundió a nivel nacional e internacional a través de las redes sociales y nadie avisó de su suspensión, lo que desilusionó a aficionados, comerciantes y prestadores de servicios que esperaban repuntar ingresos con su desarrollo.

Para el presidente del Comité del Pueblo Mágico, Esteban Alfredo Abreu Ballona, la presunta contratación de Julión Álvarez y este torneo no realizado son dos de las promesas incumplidas del munícipe en lo que va de la Feria.

Por otro lado, reprochó que el diputado del Distrito XX, Rosario de Jesús Baqueiro Acosta asista a las fiestas sin ninguna aportación a favor de los paliceños.

Por el bien del pueblo lo exhortó a poner en funciones la casa de gestión prometida durante su campaña, pues a partir de la redistritación Palizada ha sufrido del abandono de su legislador. “Ojalá Baqueiro por fin haga un trabajo digno y no venga a pasear”, dijo.

“Como Pueblo Mágico todos son bienvenidos, pero como funcionarios cada quien debe cumplir sus tareas y asumir los compromisos contraídos. No hacerlo desconsuela y ofende a la ciudadanía”, declaró Abreu.

Noticia anterior

Reportan brote de brucelosis

Siguiente noticia

Impulsan vivienda para comunidades