Tribuna Campeche

Diario Independiente

La Espiga golea 10 por 6

FC Carmelo superó a Multiservicios Jalil

De los botines de Elmer Valenzuela, quien sumó seis goles en su cuenta, llevó a Panadería La Espiga a un triunfo de 10 goles por 6 sobre Empresarios Jr, en actividad del IX Torneo de Fútsal Juvenil que se celebra en la cancha de Santa Ana.

Fue el conjunto panadero el que mantuvo el ritmo y la efectividad sobre el marco rival, destacando Elmer Valenzuela quien anotó en seis ocasiones, apoyado por Óscar Cocom y Alejandro Valenzuela con dos goles cada uno para completar la goleada, pese a que Alberto (2) y Ángel Barenca (4) respondieron por sus oponentes.

POR SU parte, Multiservicios Jalil dejó escapar dos puntos luego de empatar en el tiempo regular frente a FC Carmelo a 4 goles y en penales ceder el punto extra al caer con global de 5-4, dejando en claro el paso inconsistente que le ha caracterizado a estas alturas del torneo.

Por ese motivo dista mucho de ser el equipo que fue en la campaña anterior, en la que incluso lideró por semanas la clasificación general.

Orlando Magaña fue el único elemento que se vio en el eje de ataque de Jalil al conseguir los cuatro goles, a diferencia de su adversario que consiguió los tantos de la igualada a través de Leandro Alayera (3) y Jesús Santini, siendo Freddy Cortez el que acertó en el cobro del tiro penal para acreditarle a los carmelos la unidad extra.