Inicio»Deportes»Rommel no descarta Tokio

Rommel no descarta Tokio

0
Compartidos
Google+

A pesar de no haber conseguido el tan ansiado metal en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016, el clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo se mostró satisfecho y orgulloso de haber representado a México en la máxima fiesta deportiva del mundo y aunque restan otros cuatro años por delante le agradaría llegar a Tokio 2020.

Pacheco Marrufo llegó a estas tierras y consideró que era palpable, tangible, el haber podido conseguir una medalla olímpica, pero a pesar de que no se presentó siempre ha mantenido la cabeza en alto y ya piensa en nuevos retos.

“Trabajas, te esfuerzas al máximo, logras metas primarias y después viene el principal objetivo y no se da, es parte de la vida, no hay nada que decir, todo México lo vio por la televisión, lo único que puedo agradecer es saber que esa gente que vivió que sufrió y que comparte las vivencias de mi carrera”, expresó.

El boxito dio a conocer que le reconforta y lo compromete a trabajar al doble ver que la gente le sigue brindando su apoyo, las buenas vibras y que le felicitan a pesar de todo.

Sobre sus planes inmediatos, Pacheco Marrufo destacó un periodo de vacaciones, donde espera descansar algunos días a partir de hoy oficialmente, pues esta primera visita a Mérida fue relámpago para cumplir con un compromiso y regresó de inmediato a la Ciudad de México para otro evento ya agendado.

“Por el momento sólo quiero descansar, disfrutar de mi familia, amigos, de la comida, visitar mi estado, aunque ya he ido a las zonas arqueológicas disfruto ir de nuevo, visitar cenotes, conocer mi tierra”, dijo.

Sobre Tokio 2020, el clavadista local fue claro y catalogó que es muy prematuro hablar sobre ese tema, pero todo dependerá de cómo llegue físicamente a esas fechas, por lo tanto pretende continuar, no bajar la guardia, la puerta del retiro no está cerca y espera poder llegar a otros Juegos Olímpicos.

Por lo pronto continuará con el mismo equipo de trabajo bajo el mando de la china Ma Jin, con la cual ha permanecido a lo largo de 13 años.

Incluso, durante sus vacaciones tiene proyectado trotar, ir al gimnasio para fortalecer abdomen o aprovechar el excelente Complejo Acuático existente en el Complejo Deportivo “Kukulcán”.

Noticia anterior

Venados firma a Ospitaleche y Waterman

Siguiente noticia

Besa a una azafata y es condenado a prisión