Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bucaneras inicia goleando

Partido que sostuvieron Bucaneras y Corsarias

Bucaneras derrotó 3 goles por 0 a Corsarias, al proseguir la nueva VIII edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenil “Christelle Castañón de Moreno” en el campo “B” de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

Corsarias perdió desde los primeros instantes el juego en el medio campo donde su adversario recuperó a gusto cantidad importante de balones, lo que aprovecharon Anabel Calán y Jessy Romero para adelantar a su club 2 por 0, remachando la victoria en el segundo tiempo Nora López al colocar el definitivo 3 por 0.

 

EN OTRO partido, Ángeles derrotó a Amazonas por 6 a 0 en encuentro en el que Lirio Coyoc no tardó en encaminar a las serafinas a la victoria al poner el 1 por 0 en el marcador, diferencia que incrementaron Gaby Barrera y Gloria Acosta.

Para el segundo tiempo se duplicó el marcador gracias a las aportaciones de Claudia Osalde, Marcela Mena y de nuevo Gaby Barrera, para el contundente 6 goles por 0.

 

POR ÚLTIMO, HM Deportes no dio oportunidad a Granjas de meter las manos y obtuvo contundente victoria de 10 por 0, en duelo donde Lili Osorio llegó con la mira bien puesta sobre la valla rival al hacerse presente en cuatro ocasiones en el marcador.

Yamile Gil la secundo con tres, dos en el segundo tiempo, con complemento de Ada Ochoa, Eugenia Durán y Montserrat Canul.