Inicio»Deportes»Alemania, contundente ante Guerreras

Alemania, contundente ante Guerreras

0
Compartidos
Google+

Luego del inesperado tropiezo que sufrió en la jornada anterior, Alemania volvió a la carga y contra Guerreras obtuvo contundente victoria de 5 goles por 1 en el IV Torneo de Fútsal Femenil “HM Deportes” que tiene como escenario principal la cancha techada de usos múltiples de Flor de Limón.

Inesperadamente Gabriela Toraya puso en movimiento el marcador por el conjunto guerrero, pero de inmediato Alemania se reacomodó sobre la cancha para evitar una nueva sorpresa como la que le significó sufrir la derrota que comprometió su permanencia en el primer lugar.

De este modo, minutos más tarde equilibró el contador con gol de Karla Escamilla, el primero de dos que consiguió al igual que Karla Tacú quien se hizo presente en el segundo tiempo, además de Leydi Romero quien completó el resultado para las alemanas que sumaron tres puntos.

 

POR ÚLTIMO, Chelsea hizo lo necesario para llevarse el triunfo ante HM Deportes por 3 goles a 0, victoria que comenzó en el periodo inicial donde Vanessa Zárate anotó mediante disparo cruzado que ejecutó en media cancha y sorprendió a la guardameta rival.

Posteriormente, en el segundo tiempo y sin mayores cambios en el juego, HM Deportes pese a los esfuerzos no pudo romper el cerco defensivo del Chelsea, que siguió insistiendo para que en los botines de Dalba Morales (2) completara el resultado del cotejo.

 

Noticia anterior

Limpieza, obligación de Comuna

Siguiente noticia

Liberan 127 mdp para proyectos productivos