Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deportivo Ganso golea en Lomas: 10-2

El encuentro nocturno lomero

El trabajo ofensivo de Roque Martínez y Nazareth Huicab condujo a Deportivo Ganso a una victoria de 10 goles por 2 ante Resto del Mundo, compromiso con el que arrancó la octava jornada del XLIX Torneo de Fútsal Libre Nocturno “HM Deportes” que tiene como sede la cancha de Lomas.

Resto del Mundo consiguió el primer gol en los botines de Javier García, pero el dúo Martínez-Huicab comenzó a hacer estragos en los minutos posteriores para que Deportivo Ganso se pusiera adelante 6-1 momentáneo llegado el descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, Roque completó su labor de seis anotaciones y Nazareth logró las cuatro restantes para la contundente victoria, mientras que Josué Cen anotó el segundo gol por los caídos.

 

JARDINES FC triunfó con idéntico marcador ante Independiente FC, aunque en este caso se involucraron más elementos por el cuadro vencedor para concretar la holgada victoria.

Destacó Eder Álvarez con cuatro dianas, Carlos Puga con tres, Omar Díaz con dos y Marcos Montores con uno, en tanto que Manuel Cabrera fue el autor de las dianas por el conjunto Independiente FC.

 

SANTA ANA-Retro alcanzó su sexta victoria de la campaña por 2 a 0 frente a Las Flores, con anotaciones de Javier Pastrana y Pablo Villegas. El resultado colocó en el segundo lugar general de la clasificación a los santaneros al llegar a 20 unidades, mismas que posee el líder Spartanos FC, aunque este último con un partido más.