Tribuna Campeche

Diario Independiente

Venados retoma entrenamientos

Los días de receso por las fiestas decembrinas han concluido para los Venados del Fútbol Club Yucatán, quienes a partir de este lunes retomaron los entrenamientos con miras al Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.

Uno de los elementos llamados a convertirse en líderes del equipo, Sergio “Cherokee” Pérez, de reciente incorporación compartió su sentir acerca de vestir y defender la playera de los astados.

“Estoy contento de estar en un nuevo reto fuera de mi casa y estoy disfrutando mucho esta etapa con Venados”, dijo el “Cherokee”.

Uno de los hombres de confianza del entrenador José Luis Sánchez Solá “El Chelís”, desde su integración al plantel yucateco asumió el rol de pieza clave y tiene bien claras las metas del club.

“La gente de Yucatán está muy metida con el equipo, ha demostrado su apoyo y eso hace que este grupo se sienta a gusto, trabajando día con día para alcanzar los objetivos”, expresó.

Los últimos meses no han sido fáciles en la carrera del “Cherokee” Pérez, pues ha tenido que salir adelante de lesiones que lo han mantenido sin los minutos de actividad que él quisiera, pero eso hace que dé todo por el todo con la escuadra astada.

“Yo quiero estar en Venados y quiero llegar lejos con este equipo, es un proyecto muy interesante, con buenas bases y todos estamos comprometidos en llegar a la liguilla por el título”, declaró el refuerzo.

Antes de concluir, el nuevo defensa ciervo le dejó en claro a la afición, sin rodeos, que es lo que buscará el equipo en el torneo que está por arrancar.

“Lo que queremos es trascender y conseguir el ascenso con Venados”, manifestó.

 

NAXON

 

Por otro lado, la postemporada de la Liga “Naxón Zapata” de béisbol arrancará este próximo fin de semana, en Mérida, Tizimín y Cozumel, luego de los resultados del viernes y sábado pasados.

En esta ciudad, en el campo de “Lucky Seven”, los Castores de Mérida recibirán al Club Leydi de Xocchel, a las 12 horas; en el diamante del “Juan Rivero Alonzo” de Tizimín, los Reyes serán anfitriones de los Forastros de Akil; mientras que en el “Froylán López”, los Piñeros harán los honores a los Bombaderos de Izamal.

“Nuestros pleiofs comienzan sin favoritos, cualquiera se puede coronar”, dijo el presidente del circuito, Sergio Rubio Ortiz.

«No hay ningún equipo fácil, será una postemporada de mucho pitcheo», afirmó.

Vale la pena recordar que a las semifinales avanzarán los ganadores de las series y el mejor perdedor. Las series son a ganar dos de tres encuentros.