Inicio»Deportes»Campeche Fc va ante Tigres de Chetumal y Chivas Valladolid

Campeche Fc va ante Tigres de Chetumal y Chivas Valladolid

0
Compartidos
Google+

Los sábados 11 y 18 de febrero la escuadra Campeche FC Nueva Generación disputará un par de partidos, ante Tigres de Chetumal, de visitante, y Chivas Valladolid, de local en el campo de la Muralla de Kin Há, correspondientes al Grupo C de la Liga Nacional Juvenil, en las categorías Sub-13 y Sub-15.

El vicepresidente del club, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, dio a conocer que tras recibir un comunicado del coordinador de la zona, Héctor Almazán Soto,  el equipo se ha mantenido entrenando, para mantenerse en el primer lugar del grupo en la Quinta División y ascender a una mejor posición en la Cuarta.

Por ello los dos equipos dirigidos por José Eugenio Peregrina no han dejado de entrenar, para seguir en ritmo en las dos categorías en el campo de la Muralla Kin Há se trabaja en el aspecto físico, así como en el técnico-táctico.

Recordó que en el último encuentro del cuadro rojiblanco, el pasado 28 de enero, doblegaron a Mayas Kukulcán, aun así no se tuvo ningún día de descanso, pues la incertidumbre por saber si los dos encuentros pendientes se jugarían o se cancelarían, el cuerpo técnico de José Peregrina, no quiso que los dos equipos se relajen.

El equipo Sub-15 realiza trabajos similares al equipo de Tercera División, pues los lunes se concentran en el trabajo físico, con peso, mientras que el equipo Sub-13 realiza ejercicios de coordinación y resistencia.

En estos dos partidos, Campeche FC Nueva Generación en la categoría Sub-13 buscará mantener la cima del grupo y el paso perfecto, con siete victorias en igual número de partidos, liderando el grupo con 21 puntos, que le permite ser la mejor ofensiva con 50 goles anotados, comandada por Alan Ramírez.

La Sub-15 se encuentra en el tercer sitio con 17 puntos, a tres del líder Pioneros (20) y a dos de Tuzos Mérida (19), es primero a la defensiva con 36 goles anotados y segundo a la defensiva con seis recibidos, y su máximo artillero, Julián Wong, en su último partido llegó a 13.

El encuentro frente a Tigres se realizará hoy en horarios de 10:00 y 12:00 horas, en el campo del Estadio “10 de Abril” de Chetumal, Quintana Roo, en tanto el encuentro pendiente de la fecha siete, ante Chivas Valladolid, será el próximo sábado 18 en el campo de la Muralla de Kin Há, a las 11:00 y 13:00 horas.

Noticia anterior

Celebran llegada del obispo

Siguiente noticia

Buscan acercar al público a la lectura