Tribuna Campeche

Diario Independiente

En marzo tercera prueba de Tiro con Arco

Los mejores a Regional de la Olimpiada

Tras realizarse la segunda fecha de la fase Estatal de tiro con arco y no definirse a los ganadores, se efectuará una tercera eliminatoria la primera semana de marzo para ya conocer a los elementos que representarán a Campeche en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2017.

Lo anterior se dio a conocer luego de la reunión de trabajo entre los responsables de este deporte.

El trabajo en esta ocasión fue supervisado por el cuerpo técnico integrado por el antillano Carlos Romero y el colombiano Jhony Betancour; el presidente de la Asociación Campechana de la disciplina, Candelario Aguilar Manrrero, y la juez Martha Elena Cu Alonzo, quienes darán a conocer a los ganadores.

Ante la premura del tiempo para la fase eliminatoria Regional, del 23 al 26 de marzo en la ciudad de Mérida, la próxima prueba se realizará los primeros días del mismo mes, donde competirán aquellos tiradores que no dieron la marcas en las dos primeras jornadas.

En lo referente al trabajo de la segunda fecha del domingo en el campo de tiro ubicado en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, repitieron los 19 atletas en las categorías Infantil, Cadetes y Juvenil cubriendo distancias de 40 y 60 metros en las modalidades de arco recurvo y compuesto.