Inicio»Deportes»El martes la tradicional Carrera de Pintadera

El martes la tradicional Carrera de Pintadera

0
Compartidos
Google+

El martes 28 a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo la IV Carrera de Pintadera en el Foro Ah Kim Pech con un derrotero igual al del año pasado, del foro al monumento a La Mujer Campechana, retornando al monumento 4 de Octubre, de ahí pasar frente al foro, La Novia del Mar y retornar al monumento Pedro Sáinz de Baranda.

Serán cinco puntos de color para completar cinco kilómetros hasta el punto de salida, evento dentro del Programa de Eventos Especiales.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia ofrecida por Magdalena Campos Ortiz, coordinadora del evento.

La acompañaron Olivia Madrigal, directora del DIF Municipal; Enna Ortiz de Hernández, presidenta del DIF Municipal, y el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, en la sala de juntas del Indecam.

Desde hace 15 días se tiene la preventa de boletos, que pueden ser adquiridos en Frappissimo y el gimnasio Klubien.

Por segundo año consecutivo se hará la carrera con causa, pues parte de las ganancias se donarán al DIF Municipal. Este año el concepto es ejercitarse mientras se divierten, además que de alguna manera se activará a todos los asistentes, añadieron.

“Es una carrera cien por ciento familiar y no se tiene límite de tiempo ni ganadores por ser de convivencia, además que la pintura no es dañina, tiene grado alimenticio y se puede lavar fácilmente”.

El costo de inscripción es de 200 pesos por participante, con derecho a un kit que contiene una playera, par de lentes y una bolsa de polvo de color para que el momento final hagan la nube de color.

Este año se promete tener más música durante el recorrido, con ambientación de un DJ local, buscando hacer más fuerte la algarabía como parte del cierre del Carnaval campechano, mencionaron. Domingo y lunes será la entrega de paquetes de 9:30 de la mañana a 9 de la noche en Galerías.

Noticia anterior

Emiliano y Rodrigo festejan cumpleaños

Siguiente noticia

Interpreta “La Romanza Campeche” temas regionales en el parque principal