Inicio»Deportes»Campeche FC se corona

Campeche FC se corona

0
Compartidos
Google+

Tras su triunfo de 2-1 en el partido de “ida”, el equipo Campeche FC Nueva Generación repitió la dosis y de forma contundente en el juego de “vuelta” al imponerse 5-1 a Guerreros de Champotón, por lo que se proclamó campeón en la Liga de Fútbol Premier Campeche Sub-13 con global de 7-2.

Las acciones se celebraron en el campo “La Muralla” del complejo deportivo Kin Ha.

Salvo en el primer partido donde los champotoneros ofrecieron férrea resistencia al jugar como locales y vendiendo cara la derrota por 2-1, en el segundo encuentro de la final las cosas se dieron con mayor facilidad para el cuadro rojiblanco.

Si bien debió esforzarse pese a tomar ventaja tempranera con gol de Randy Ocampo, Guerreros hizo valer su mote al nivelar las acciones poco después con tanto de José Montoya, colocando el marcador global 3-2 aún a favor de Nueva Generación.

Pero en el segundo tiempo la brecha fue abierta por el buen juego desplegado por los ahora monarcas, que le permitió perforar la portería visitante a través de Jared Arteaga quien marcó en tres ocasiones, además de Ángel Rivero.

De esta manera, Campeche FC Nueva Generación se impuso 5 goles por 1 para un marcador global de 7-2, que le significó adjudicarse el título del circuito juvenil.

Al término del partido, Set Velázquez Hernández, coordinador de la Liga de Fútbol Premier Campeche, encabezó la ceremonia de premiación en la que otorgó trofeos y reconocimientos al campeón y al subcampeón.

Noticia anterior

Ruleteros dan golpiza a dos jóvenes en Samulá

Siguiente noticia

Está en marcha Jornada por la Inclusión Laboral