Inicio»Deportes»Colonial FC, el tercer mejor

Colonial FC, el tercer mejor

0
Compartidos
Google+

Colonial FC finalizó como el tercer mejor club en la Liga de Fútbol de Bardas “Amigos de Joaquín Berzunza”, al imponerse 3 goles por 0 a Carnicería Adrián en encuentro celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

La intención de ambos equipos fue el cerrar de la mejor manera y por ello se fueron ambos clubes en busca de los goles que les acreditara la victoria, pero el cerco defensivo impuesto por los dos propició que el marcador permanecería sin movimiento durante el primer cuarto de juego.

Sin embargo, una maniobra personal de Gerardo González en la que definió con disparo cruzado, colocó a Colonial FC al frente 1 por 0.

Los carniceros trataron de ir por el empate en el segundo tiempo, pero sin resultados y por el contrario, ante la rapidez de recuperación de balón, Colonial FC incrementó la ventaja a 2-0 con gol de Jasiel Escudero.

El gol afectó el aspecto anímico de los integrantes de Carnicería Adrián, que si bien no renunciaron en tratar de ir al frente, simplemente no armaron la jugada que les redituara la anotación.

Por el contrario, Colonial FC puso cifras definitivas en el marcador con el tercer tanto en su contabilidad a cargo de Luis Ek a escasos minutos de concluir el encuentro, para que con el resultado de 3-0 clasificara en el tercer sitio del reñido torneo.

Por su parte, Luis Rebollar, presidente del circuito, en representación de Joaquín Berzunza, patrocinador de la liga, entregó reconocimiento de campeón de goleo al ariete Germán Cortés (Santa Bárbara, subcampeón de Liga) quien consiguió 22 tantos.

Noticia anterior

Presidenta de Cruz Roja, responsable de crisis

Siguiente noticia

Protesta por actuales derechos de mujeres