Inicio»Deportes»Asegura serie

Asegura serie

0
Compartidos
Google+

Con salva de 12 imparables, Piratas de Campeche consumó su segunda victoria en fila ante Olmecas de Tabasco con pizarra de 8 carreras por 2, y amarró su primer botín en el arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, encuentro celebrado en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Jorge Luis Castillo en labor de cinco entradas y un tercio se adjudicó su primer triunfo de la campaña, con relevo de Aldo Montes, Iván Salas, Alexis Castillo, el debut del preparador Derrick Loop, así como de Daniel Brito, quien ponchó a Rolando Acosta; en tanto Alejandro Astorga cargó con el revés, necesitando además la ayuda de David Gutiérrez, Marcos Machado, Refugio Marín, e Irving Jiménez.

La ofensiva filibustera contó con el bateo de Yosmany Guerra quien se fue de 4-4 (dos triples), con una carrera y tres anotadas, y Maxwell León de 4-2 con cuatro carreras producidas.

Olmecas tomó ventaja de 1 carrera por 0 con cuadrangular solitario de Dave Sappelt por el prado izquierdo en la primera entrada; en el cierre de la tanda, Piratas le dio la vuelta luego de que Yosmany Guerra atizó triple por el jardín central, timbró la del empate, y después de ser golpeado C. J. Retherford timbró la carrera de la ventaja al combinarse un imparable de Frank Díaz con error del segunda base Abel Martínez.

En el cierre del tercer y quinto episodios Piratas anotó la tercera y cuarta carrera, mientras que en la sexta entrada con las bases llenas, los de casa solo sumaron su quinto circuito después de que Yosmany Guerra fuera golpeado por Marcos Machado.

La visita timbro su segunda carrera en el séptimo rollo con otro cuadrangular solitario, ahora de Rolando Acosta para acortar la distancia 5-2. Sin embargo, los filibusteros sellaron el triunfo con rally de tres en el octavo, dos de ellas remolcadas por Maxwell León con doblete por el izquierdo.

Para este domingo, Ángel Araiza lanzará por Olmecas de Tabasco, y el capitán filibustero Francisco Campos buscará la “limpia” en el tercero y último de la serie a partir de las 19:00 horas. Los menores de seis años no pagan.

Noticia anterior

Cambio de horario no trae beneficios

Siguiente noticia

Prevalece el calor en la entidad