Inicio»Deportes»Gran Premio de Motonáutica Campeche fue el mejor de 2016

Gran Premio de Motonáutica Campeche fue el mejor de 2016

0
Compartidos
Google+

Por consenso entre los integrantes de la federación de la disciplina, el Gran Premio de Motonáutica Campeche 2016 fue elegido como la mejor competencia del calendario pasado, considerando la can­tidad de pilotos que respon­dieron al evento, la seguridad a lo largo de la competición, y sobre todo por la respuesta del público campechano, ra­zones por las cuales se estará desarrollando por segundo año consecutivo en esta plaza.

Estas fueron las palabras del titular de la federación, Eduardo Sarabia Loo, tras su visita a la entidad para la pre­sentación de la Motonáutica Gran Premio Campeche, a celebrarse en el malecón de esta ciudad del 26 al 28 del ya cercano mes de mayo.

El directivo señaló que para la próxima edición se contará con mayores atractivos, como son las embarcaciones fuera de borda con motores de más ca­ballaje, así como también la no­vedad de las competencias de las motos acuáticas, en la que estará participando la campeo­na nacional, la sudamericana Andrea Domínguez.

CONFIRMADOS

Confirman participación 17 pilotos a la II edición de la Motonáutica Gran Premio Campeche que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en la bahía de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Las categorías que tendrán participación son: Turbinas bigote block, Samuel block y SP2500; mientras que las fuera de borda será en la ca­tegoría OB2000 Y OB3000; también habrá Motos Acuáti­cas Challenger, Pro, Max, F1 y Fórmula Futura.

A esta competencia han confirmado su asistencia pi­lotos de Colombia, Morelos, Ciudad de México, Guanajua­to, Veracruz, Tabasco, Quinta­na Roo y Campeche.

En la modalidad embarca­ciones confirmaron: Mario Rendón Monforte (Chetu­mal), en la categoría OB 3000; Miguel Ángel Arena Elizon­do (León, Gto.), en BB; Eli­seo Alejandro Ochoa López (Salamanca), en la categoría BB; Miguel ángel Riveroll M. (Coatzacoalcos), en la catego­ría SP2500; Fernando Sabte Cueto (CDMX), en SB; José J. Barquín Fernández (CDMX) en SB; Iñigo Barquín Fernán­dez (CDMX), en SB; David Gu­tiérrez Castro (Campeche), en OB3000; Jorge Lanz Buenfil (Campeche), en OB3000; Ál­varo Gutiérrez Azar (Campe­che), en Futuro; Fernando Fili­grana (El Carmen, Campeche), en OB3000; Felipe Sandoval (Campeche), en OB2000; Carlos Mayo (Villahermosa, Tabasco), en OB3000; Artu­ro García Resendiz (Cuautla, Morelos), en SB; Juan Damaso Arroyo (Cuautla, Morelos), en SB.

En aqua motos: Andrea Domínguez Méndez (Bogotá, Colombia), en la categoría F1; María del Mar Gutiérrez Azar (Campeche), en Challenger.

Noticia anterior

Muere niño sudafricano tras ser atacado por un león

Siguiente noticia

No importan feminicidios al gobernador Zapata Bello