Inicio»Deportes»‘Carrera y Caminata por Mamá’

‘Carrera y Caminata por Mamá’

0
Compartidos
Google+

Con respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, la Sociedad de Alumnos de la Escuela Preparatoria “Fray Angélico” organizará este domingo a las 7 de la mañana la I “Carrera y Caminata por Mamá” de 10 y 5 kilómetros, la cual será a beneficio de la organización “Vida y Familia de Campeche” (Vifac), motivo por el cual hizo extensiva invitación al público en general para que participe.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia celebrada en la sala de juntas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que presidió el titular del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Preparatoria “Fray Angélico”, Carlos Rusque Lavalle, entre otros integrantes de la misma.

Al hacer uso de la palabra, Rusque Lavalle explicó que el costo de la carrera será de 120 pesos, con lo que el participante recibirá un kit que incluye playera “dry fit”, medalla y número, hidratación y una bolsa.

El cupo es para 500 personas y el kit será entregado este sábado de 12 a 20 horas en el parque Moch Cohuó que será el punto de salida y meta de la carrera y la caminata.

Agregó que del total del costo, 20 pesos serán donados a la organización de “Vida y Familia de Campeche” para apoyar a las madres que lo necesitan.

El recorrido será sobre el malecón de la ciudad y será una sola categoría en ambas ramas. Se premiará a los primeros lugares con 2 mil pesos, a los segundos con mil 500 pesos y a los terceros con 500. Los interesados pueden inscribirse en el gimnasio Klubien o en Scattola.

Noticia anterior

Atacan abejas a 5 personas y a perro

Siguiente noticia

Su primo mandó a destruirle el carro