Inicio»Deportes»Atletas disfrutaron el evento

Atletas disfrutaron el evento

0
Compartidos
Google+

Ciclistas de las diferentes categorías que iniciaron con todas las ganas de ser los primeros en llegar a la meta pero que al final quedaron rezagados del podio en el Tour de Ciclismo Campeche UCI Gran Fondo World Series 2017, señalaron que aunque no ganaron disfrutaron el evento, llevándose gratos recuerdos de los campechanos.

Gisela Zurita, Lina Paulina López y Georgina Gómez, quienes mostraron buena condición física en la prueba contra reloj efectuada ayer por la mañana bajo pertinaz lluvia, comentaron que dieron todo para mantenerse en los primeros lugares, pero fueron superadas por sus rivales.

Sin embargo, dijeron llevarse muchas satisfacciones, pues enfrentaron a atletas de alto rendimiento y fue muy grato participar en la importante justa internacional.

Por su parte, Jorge Francia Morton y Arturo Rodríguez Bonilla añadieron la buena organización de quienes estuvieron al frente del evento, pues hubo seguridad, información y apoyos de todos para los participantes.

Ayer debido al mal tiempo y aunque trabajaron en serio les fue imposible llegar al sitio de honor, pero se van con grato sabor de boca, pues Campeche mostró muy buena cara tanto a competidores como visitantes, expusieron.

Otros en sus bicicletas de alta velocidad, ligeras de carbono que fueron admiradas por quienes acudieron al evento, desafiaron lo nublado del tiempo en busca de los primeros lugares.

Mencionaron que fue una gran carrera, la cual disfrutaron plenamente al sentir la adrenalina tras querer superar a sus rivales, donde sacaron la casta y se desgastaron físicamente, pero al final se quedaron con la satisfacción de haber sido parte de un tour muy importante.

A los que muchos aficionados admiraron por su fortaleza y fibra en las piernas fueron a los de la categoría 50-54 con Gustavo Castilla, Abundio Osuna y Juan Manuel Revilla Martínez, quienes buscaron ser los primeros en esta difícil pero apasionante prueba ciclista.

Comentaron que seguirán participando en otros eventos, ya que la pasión por este deporte la traen desde la infancia, además se van contentos, pues Campeche los recibió con los brazos abiertos y eso es demostrar que la gente fue digna anfitriona, por lo que volverían sin dudarlo.

Noticia anterior

Lesionada al derrapar moto en la Aviación

Siguiente noticia

Rescatarán en Mérida tradiciones circenses