Inicio»Deportes»Buena participación de Morales

Buena participación de Morales

0
Compartidos
Google+

El ciclista campechano Daniel Morales Gavilla tuvo una buena participación en la Olimpiada Nacional 2017 al ganar dos medallas, oro y plata, y ayer en la modalidad de ruta categoría Varonil B culminó en el lugar 16 de 47 competidores con un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 25 segundos.

El pedalista oriundo de Ciudad del Carmen culminó su participación con una medalla de oro y una plata, después de participar en tres pruebas diferentes; por lo que se dijo contento por los resultados, sin embargo seguirá trabajando para mejorar sus marcas y llegar a ser el número uno.

En la jornada de ayer Morales Gavilla dio una excelente carrera, manteniéndose en el pelotón desde la primera vuelta en un recorrido de 77 kilómetros por el desierto montañoso de Monterrey; sin embargo, fue mejor la estrategia de los rivales del norte del país que frenaron el avance del campechano.

Después de 10 vueltas pese al intenso sol Daniel Morales se mantuvo en el pelotón principal, demostrando el buen nivel que tiene.

El ganador fue un ciclista de Baja California Sur con un tiempo de 1 hora 55 minutos 25 segundos, seguido de Michoacán con 1 hora 55 minutos 54 segundos, y Guanajuato con 1 hora 56 segundos 06 segundos.

Por su parte, el taekwondoín Miguel Noz Beltrán obtuvo la medalla de bronce en categoría Juvenil en la modalidad de combate, logrando una presea más para Campeche.

Noticia anterior

En riesgo ciudadanos de morir electrocutados

Siguiente noticia

Disfrutan la premier de “Un saco de canicas”