Inicio»Deportes»Luce participación de Campeche en gimnasia

Luce participación de Campeche en gimnasia

0
Compartidos
Google+

La delegación campe­chana de gimnasia rítmica, a cargo de la maestra Karelia Con­rado Vázquez, tuvo una destacada participación en la Copa Yucatán 2017, donde las quintetas A y B del equipo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar) hicieron una gran excelente presentación y deleitaron a jueces y público en general.

Asimismo, ayer a las 10 ho­ras en el Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán, las jóvenes deportistas de la clase 4 y cla­se 3 presentaron sus rutinas, donde demostraron el buen nivel competitivo que tiene Campeche en esta disciplina al mantenerse entre las mejo­res del certamen.

Maya Borges triunfó con el primer lugar individual, mientras que la joven Farah Mía Cruz consiguió un tercer lugar, demostrando el gran nivel conseguido tras sus ar­duos entrenamientos.

Por su parte, la profeso­ra Maya Borges señaló estar contenta por el gran desem­peño de las jóvenes, al indicar que esta competencia sirve de preparación para asistir al Torneo Nacional de Funda­mentos de Gimnasia Rítmica a realizarse en la ciudad de Nayarit, dónde buscarán rea­lizar la excelencia.

Comentó que poco a poco Campeche está comenzando a sobresalir en este deporte, pues tienen una excelente preparación a lo largo del año, a través del Programa de Centros de Desarrollo De­portivos y Escuelas Técnicas Deportivas que mantiene en vigencia el Instituto del Deporte de Campeche (In­decam).

Noticia anterior

Habrá festín de chicharra

Siguiente noticia

Madre e hijo caen de la rueda de la fortuna; la mujer falleció