Inicio»Deportes»Arranca la XXV Copa Ego

Arranca la XXV Copa Ego

0
Compartidos
Google+

Con participación de 250 atletas de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Veracruz y Yucatán, inició la XXV Copa Ego de Gimnasia Olímpica 2017, donde la delegación campechana obtuvo buenos resultados.

Katherine Castillo Apolinar se adjudicó el primer lugar general en el nivel VI del grupo C en todos los aparatos.

Por su parte, Yadahi del Jesús Santisbón Guerrero compitió en el nivel IV del grupo D logrando su calificación al nivel V, y obtuvo dos terceros lugares en la prueba salto de caballo y viga de equilibrio el segundo lugar en la prueba de manos libres y barras asimétricas.

Laura Elizabeth Monroy Velázquez en el nivel IV del grupo B obtuvo segundo lugar en manos libres y tres primeros lugares en las pruebas salto de caballo, barras asimétricas y viga de equilibrio. Con estos resultados se adjudicó el primer lugar general cambió del nivel IV al nivel V.

Así lo dio a conocer el entrenador Raúl Guerrero Gala, quien se dijo satisfecho con estos resultados obtenidos por sus alumnos. Agradeció el apoyo del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, y a los padres de familia de sus alumnas.

Con estos resultados las tres gimnastas que forman parte del Programa Estatal de Desarrollo de Talentos aseguran su participación en la VIII Copa Internacional Gilling 2017 a realizarse en Cancún, Quintana Roo, del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Hoy por la mañana participarán las niñas de los niveles I, II y III de las escuelas técnicas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) que están a cargo de la licenciada Claudia Gutiérrez. Son 20 las pequeñas que buscarán su pase a la Copa Gilling 2017.

Noticia anterior

Encuentran costal con drogas en vía pública

Siguiente noticia

Hieren a madre e hijo en intento de atraco