Inicio»Deportes»Organización Serrano anuncia cuatro torneos

Organización Serrano anuncia cuatro torneos

0
Compartidos
Google+

La Organización Serrano, que preside Gustavo Serra­no López, afiliada a la Orga­nización Mundial de Artes Marciales, así como a la WBC en el apartado de muay thai, tras varios años de trabajo y preparación tiene programa­do por primera vez celebrar cuatro eventos en los que es­tarán en disputa títulos pro­fesionales en las modalidades de muay thai, artes marciales mixtas (AMM) y kick boxing, así como en lima lama, aun­que aquí la disputa será a ni­vel amateur.

Esto lo dio conocer en con­ferencia de prensa Serrano López, a quien acompañó el instructor Gustavo Serrano Sánchez, quien agregó que este es uno de los principa­les objetivos que se trazó la organización, en el cual los protagonistas serán elemen­tos tanto del Estado como de fuera, que han llevado una preparación de buen nivel en las cuatro disciplinas arriba mencionadas.

Estos cuatro gallardetes estarán en juego en un tor­neo que estará dividido en dos etapas previas y una gran final, teniéndose agendado el primero el día 30 del presen­te mes; uno más en octubre y la gran final en diciembre, tentativamente el día 18, muy probablemente dentro de las ferias patronales del munici­pio de Champotón.

La información respecto a esta competencia estará sien­do brindada a los interesados a través de las redes sociales de la Organización Serrano.

Por otro lado, como par­te de su fogueo y proyección como exponentes, tres nuevos talentos debutarán en el ám­bito profesional el próximo 21 de julio en la Ciudad de Méxi­co, en artes marciales mixtas.

Aquí, los campechanos Joel Soberanis, Isaí Caamal y Onofre Córdoba harán su presentación.

En el caso de Soberanis, estará debutando con miras a “Combate América”, que es producto de lo que conoce­mos como Ultimate Fighting Championship (UFC), bajo el auspicio del luchador Alber­to del Río; en tanto que en los campeonatos de muay thai estarán Isaí y Onofre.

“Estos tres talentos llevan poco más de dos años de tra­bajo con nosotros; cada uno con muy buenos récords, aproximadamente ocho pe­leas ganadas, por una derrota”, comentó Serrano Sánchez.

 

Noticia anterior

Ribereños encuentran tortuga carey muerta

Siguiente noticia

Aparecen los padres de Antony, el niño encadenado