Inicio»Deportes»Séptimo lugar en Cuernavaca

Séptimo lugar en Cuernavaca

0
Compartidos
Google+

Con un séptimo lugar general en la rama femenil, retornaron los equipos que tomaron parte en la fase final del Torneo de Fútbol “De la Calle a la Cancha con Telmex-Telcel” efectuada el fin de semana anterior en Cuernavaca, Morelos, dio a conocer el promotor deportivo y coordinador estatal del programa, Waldo Charles Vicencio.

Indicó que tras un balance hecho por el desempeño de los equipos, aunque mínimo, hay avances en el juego presentado por Campeche.

Es por ello que se prepara un proyecto mediante el cual se pretende fortalecer dicho nivel, de modo que para el próximo año se cuente con equipos debidamente trabajados y a mediano plazo convertir a Campeche en un Estado protagonista, dijo.

“Las muchachas y los jóvenes hicieron su mejor y máximo esfuerzo, pero no hay duda de que hay cosas sobre las cuales hay que trabajar para mejorar”, reiteró Charles Vicencio.

En el caso del equipo femenil, de cinco encuentros obtuvieron dos triunfos para concluir en el séptimo lugar general, mientras que el equipo varonil no corrió con buena fortuna al enfrentar a potencias como Baja California, obteniendo resultados adversos por diferencia de uno o dos goles.

Incluso un elemento fue considerado para integrar el seleccionado nacional al marcar 14 goles, pero al final sorprendió que se “quedara en la orilla”.

Reiteró que hay en puerta un proyecto para fortalecer a mediano plazo el nivel de juego, para que el año entrante en el proceso eliminatorio se cuente con jugadores acoplados a las medidas y reglamentos del evento, algo que fue factor en mayor o menor medida, considerando que la mayoría juega en canchas con reglamentos de fútsal.

Charles Vicencio reconoció el esfuerzo hecho por los seleccionados estatales, el cual dejó una grata impresión en los organizadores nacionales. Concluyó agradeciendo el respaldo del Indecam y de su director Jorge Carlos Hurtado Montero, por el apoyo brindado para poder acudir a ese importante evento.

Noticia anterior

Basura y yerba en parques

Siguiente noticia

Familia suplica ayuda para su hija de dos años