Inicio»Deportes»Chamuscan a Piratas

Chamuscan a Piratas

0
Compartidos
Google+

Diablos Rojos de México se agenció el “platillo de reyes” ante Piratas de Campeche al obtener victorias con doble pizarra de 4 carreras por 3, amarrando la serie que se celebra en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, y le propinó al bajel su quinta derrota al hilo cuando faltan 16 partidos para que termine la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

EN EL PRIMER, Ramón Urías conectó imparable al izquierdo con el cual coronó rally de tres carreras en la séptima entrada, y Diablos Rojos de México le sacó el juego a Piratas de Campeche por 4 a 3; Jesús Anguamea en labor de relevo al abridor Octavio Acosta se llevó el triunfo con salvamento 18 de Nathanael Santiago, en tanto que José Isidro Márquez en labor de relevo cargó con el descalabro (2-1), mientras que Ulises Joaquín se fue sin decisión, seguido de Iván Salas.

Piratas tomó ventaja en par de ocasiones, 1-0 en la primera tanda con cuadrangular de Asael Sánchez, pero por la misma vía Jesús Fabela niveló la pizarra en la apertura del segundo rollo.

En el cierre, imparable de Frank Díaz llevó al plato a Olmo Rosario para que Campeche se fuera adelante 2-1, y sumó una rayita más en el cuarto inning por medio de wildpitch de Octavio Acosta que permitió a Paúl León descolgarse de tercera a jom para ampliar la ventaja 3 por 1.

En el séptimo capítulo, José Marquez fue sacudido con cuadrangular del emergente Sergio Gastélum con uno a bordo para empatar el pizarrón a tres carreras, y afianzaron el triunfo con imparables consecutivos de Carlos Figueroa, Rolando Acosta, y Ramón Urías.

 

EN EL SEGUNDO duelo, Jesús Fabela con su segundo palo de vuelta entera de la tarde, bueno para tres carreras en la segunda entrada, condujo a Diablos Rojos de México a su segunda victoria por 4-3, con lo cual los filibusteros acumularon su quinto revés en fila, en la antesala de sufrir lo que sería su octava barrida de la campaña.

Efrén Delgado se llevó el triunfo con salvamento de Nathanael Santiago, en tanto que Mario González sufrió su noveno revés de la campaña.

 

EN AGUASCALIENTES.— Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León dividieron ayer honores en la doble cartelera realizada en el Estadio “Alberto Romo Chávez”, al ganar primero el cuadro local por 4-0 y después, caer ante la visita por 4-3.

El dominicano Yohan Flande (11-4) se agenció la victoria para el “expreso” rielero, mientras el estadunidense Danny Gutiérrez (5-5) cargó con la derrota para la “fiera”.

Para el segundo encuentro, Bravos de León reaccionó para superar por marcador de 4-3 a Rieleros y empatar esta serie interzonas de fin de semana.

El estadunidense Mitch Lively (7-1) se apuntó el éxito, con apoyo en el rescate de Gerardo Sánchez (8). Perdió por el cuadro de casa, el dominicano José Valverde (2-4).

 

RESULTADOS: Toros de Tijuana 11-3 Olmecas de Tabasco, Tigres de Q. Roo 6-0 Generales de Durango, Acereros de Monclova 5-3 El Águila de Veracruz, Pericos de Puebla 11-10 Saraperos de Saltillo, y Sultanes de Monterrey 11-9 Guerreros de Oaxaca.

Noticia anterior

Ciclista se estampa contra auto aparcado

Siguiente noticia

Duarte tendrá juicio por delincuencia organizada