Inicio»Deportes»Gana el anfitrión a CNOP

Gana el anfitrión a CNOP

0
Compartidos
Google+

Destacada participación del guardameta Tadeo Gala y vistoso gol de chilena de Jesús Santini, remarcaron la victoria de Telemar por 9 a 2 ante el equipo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el cual participó en el segundo partido a beneficio de Raúl Adrián Molina dentro del proyecto “Corazones Telemar”

Pese a ello, Tadeo Gala, quien entró en sustitución del portero titular que causó baja por lesión, además de contar con la diosa fortuna, también mostró en otras ocasiones reflejos que mantuvieron su marco imbatible.

En tanto, sus compañeros a la ofensiva hicieron su trabajo, en particular Alejandro Martínez quien marcó en tres oportunidades, Manuel Cruz aportó dos, lo mismo que Leandro Alayera, José Ramírez y Jesús Santini.

Este último durante la parte complementaria consiguió el que hasta el momento ha sido el gol más vistoso desde que surgió el proyecto “Corazones Telemar”.

Surgió de una serie de rebotes en la que Leandro Alayera recuperó el balón adelante del círculo central y lo mandó al centro del área, donde Santini de primera controló y sin pensarlo ejecutó la jugada de chilena con la cual envió el esférico a las redes, despertando el reconocimiento de quienes vieron la jugada.

Fue en ese segundo tiempo en que CNOP tuvo sus mejores momentos a la ofensiva y a través de Sergio Cervera y Miguel Moo cuajó sus dos anotaciones, aunque vale la pena mencionar que muchas de sus opciones de gol fueron atajadas por el guardameta de Telemar.

Al término del partido, jugadores y familiares reunidos a un costado de la cancha del Parque Campeche hicieron entrega del donativo de mil 300 pesos en efectivo y una bolsa de colostomía como a Raúl Adrián Molina.

Noticia anterior

Bambú, planta que mueve la economía

Siguiente noticia

Advierten con tomar la carretera federal