Inicio»Deportes»Campeche obtiene 15 preseas

Campeche obtiene 15 preseas

0
Compartidos
Google+

El miércoles inició el Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas 2017 con sede en el hotel María Dolores de San Luis Potosí, con participación histórica de más de 600 atletas de todo el país en evento es organizado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

La delegación de Campeche en el primer día de competencias obtuvo 15 medallas, con seis de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, informó el entrenador Javier Tamayo Torres.

Adolfo Tun Dzib en la división de 48 kilogramos categoría 12-13 se adjudicó tres de oro, Guadalupe Hernández en Sub-15 división 44 kilogramos obtuvo tres de oro, José Poox Peralta se adjudicó tres de plata, Yuliza Muñoz Matos dos de plata y una de bronce, y Rodrigo Torres Queb en la división 40 kilogramos 12-13 finalizó con tres de bronce.

El director del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, felicitó a esos atletas que forman parte del Programa Estatal de Alto Rendimiento y Talentos Deportivo, quienes ponen en alto a Campeche en ese evento nacional.

 

A LA COPA “CERRO PELADO”

El destacado judoca campechano Moisés Rosado del Ángel, viajó ayer por la tarde con la Selección Nacional Seniors que participará en la Copa “Cerro Pelado de Judo” que se desarrollará este fin de semana en La Habana, Cuba. El atleta pertenece al Programa Estatal de Alto Rendimiento.

Rosado del Ángel se encuentra concentrado con la Selección Nacional en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y competirá en la categoría Seniors división 60 kilogramos.

Noticia anterior

Incumple INAH en Santa Rita

Siguiente noticia

Mujer es atacada brutalmente por perro policía