Inicio»Deportes»Campeche FC inicia su etapa de visorías

Campeche FC inicia su etapa de visorías

0
Compartidos
Google+

Con poco más de 23 elementos nacidos de 1998 a 2002, la tarde de ayer se realizó el primer día de visorías convocadas por el Campeche FC Nueva Generación, sesión que estuvo a cargo Ignacio Núñez, en ausencia del director técnico Jorge Rivera Maldonado, y Rafael García Zubieta, entrenador de porteros, en el campo “La Muralla” de Kin Ha.

Ignacio Núñez dio la bienvenida a los jóvenes que respondieron al llamado del club rojiblanco, en su mayoría de esta ciudad y un elemento de Ciudad del Carmen.

Vale la pena mencionar que varios ya habían tenido la oportunidad de probarse en las convocatorias hechas por el equipo Campeche FC, de tal manera que el entrenador fue claro y conciso al pedir a todos mostrar sus habilidades, pero sin exagerar, soltarse en el campo y demostrar lo que saben hacer.

Tras un breve momento de calentamiento, los jóvenes, en base a la posición en la que se desempeñan, fueron clasificados y divididos por el entrenador, conformando dos equipos que sostuvieron un juego interescuadras en donde tanto Ignacio Núñez como Rafael García Zubieta estuvieron atentos al desempeño de los muchachos.

Llevaron a cabo los apuntes necesarios, considerando desde ahora las características y habilidades, pero también defectos de cada uno, a fin de iniciar el proceso de evaluación en base al cual se decidirá si alguno de los elementos puede ser incluido al club campechano que milita en la Tercera División de Fútbol Profesional.

Será hasta este miércoles cuando concluya la visoría, cuyo objetivo es principalmente incorporar y reforzar las líneas de Campeche FC Nueva Generación, iniciando a partir de las 16 horas en el campo “La Muralla” de Kin Ha.

Noticia anterior

Embisten a padre e hijo

Siguiente noticia

Reinstalaron el CEE del Hospital Seguro