Inicio»Deportes»Manchester sale airoso apuradamente

Manchester sale airoso apuradamente

0
Compartidos
Google+

Manchester FC consiguió valioso triunfo de 1 gol por 0 ante Cuervos de Jardines y se conservó en zona de clasificación con la oportunidad de avanzar a los cuartos de final en la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Alvar Ortiz Azar”, en la última jornada del circuito que transcurre en la cancha de Santa Ana.

Después de un buen inicio de campaña que lo mantuvo incluso como líder del torneo, Cuervos comenzó a perder gas hasta quedar fuera de la zona de clasificación, y con esta derrota que acumuló con anotación de Jorge Rodríguez se despidió tristemente de la campaña.

 

HERRERÍA DE la 16 enfrentó a Real Madrid necesitando salir con la victoria para asegurar su boleto a la postemporada, pero empató 4-4 y además cedió el punto extra y quedó fuera al igual que ya lo estaba el cuadro madridista, dando un puntapié más que doloroso a su oponente.

Emilio Vázquez (2) y Moisés García (2) marcaron por los herreros, en tanto que Ángel Fuentes (2), Jaime Palomino y Manuel Cel completaron la trastada por Real Madrid.

 

REAL PALMAS y Fidel Velázquez, ambos con boleto a los cuartos de final, se enfrentaron para definir su posición en la clasificación general, registrando empate a cinco goles al término del tiempo regular y en penales el punto extra lo obtuvo Real Palmas, que con ello llegó a 52 puntos para colocarse en el tercer lugar, en tanto que su oponente llegó a 49 para quedarse en el quinto.

Antonio Torres (3), Gerónimo López y José Pedrero anotaron por Fidel Velázquez, y Nelson Burgos (2), Alejandro Mut, Marcos Méndez y Orlando Magaña por Real Palmas.

Noticia anterior

Celebran Día del Médico

Siguiente noticia

Presenta Secult libro de narraciones mayas