Inicio»Deportes»El Indecam pondrá en marcha nueva Liga Interdependencias

El Indecam pondrá en marcha nueva Liga Interdependencias

0
Compartidos
Google+

Con el propósito de fortalecer los vínculos de amistad mediante la convivencia deportiva entre trabajadores de las diversas dependencias del Gobierno Estatal, el Instituto del Deporte de Campeche dio a conocer la puesta en marcha de la Liga de Sóftbol Interdependencias, este lunes 3 de diciembre a partir de las 19 horas en el campo de sóftbol del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

El director del órgano rector del deporte en el Estado, Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de Erick Sánchez Carrillo, en conferencia celebrada en la sala de juntas del Indecam anunciaron el inicio de este circuito que agrupará exclusivamente a equipos y trabajadores de las diferentes dependencias de Gobierno, aunque no se descartó la posibilidad, salvo consulta previa de los organizadores, invitar a otros para completar el número de novenas que se pretende sea de 12.

Sánchez Carrillo indicó que los partidos serán los lunes, miércoles y viernes a las 19 y 21 horas, destacando el hecho de cada uno de los encuentros tendrá un límite de tiempo, a fin de celebrar los dos partidos de la jornada.

Asimismo, mencionó que no hay costo en cuanto a la inscripción, solamente se está pidiendo una fianza de mil pesos que garantice que los equipos cumplan con jugar sus encuentros, o de lo contrario el dinero será empleado para el pago de ampayeo.

Respecto al interés que hay de tomar parte en la liga, comentó que “al momento tenemos algunos equipos interesados en participar, como son el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, Protección Civil, Administración Portuaria Integral de Campeche, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Contraloría, Seguridad Pública, Secretaría de Salud y desde luego el Indecam, con los que arrancaríamos sin problema la liga el próximo lunes”, abundó Sánchez Carrillo.

Finalmente, Hurtado Montero reiteró que el objetivo es fortalecer la convivencia entre los trabajadores de las diferentes dependencias de Gobierno, una petición hecha por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Los interesados pueden acudir al área de la Coordinación de Activación Física con el propio Erick Sánchez Carrillo, o bien comunicarse al número telefónico 981 138 0155.

Noticia anterior

Taxista choca contra árbol; tres lesionados

Siguiente noticia

¿Y dónde despachará la superdelegada?