Inicio»Deportes»Motpaka Xtreme Show en el Foro Ah Kim Pech

Motpaka Xtreme Show en el Foro Ah Kim Pech

1
Compartidos
Google+

El próximo 23 de junio se presentará Motpaka Xtreme Show en el Foro Ah Kim Pech a las 12:00 horas, un espectáculo donde los campechanos podrán disfrutar las habilidades al volante y proezas sobre ruedas de cuatro pilotos internacionales.

Marcelo González, mejor conocido como “Motpaka”, destacó que será la tercera vez que se presenta en Campeche, la última vez fue en el 2001. “Es un evento cien por ciento lleno de adrenalina, habrá motos voladoras, y carros de fuego”.

Los aficionados podrán disfrutar de varios actos extremos, una combinación de velocidad y diversión para todos, destacó el piloto Motpaka, ecuatoriano de nacimiento, pero mexicano de corazón.

Desde muy temprana edad estoy dedicado a la acrobacia. El nombre de Motpaka significa, “Mot” motos, “Pa” patines, y “Ka” karate, una excelente fusión que me llena de adrenalina y gusta a los aficionados de cualquier país. “En total llevo recorrido mil 115 ciudad de 19 países”, confirmó el destacado piloto, que se ha presentado con su show de medio tiempo en la Nascar México y la Súper Copa Telcel.

Asimismo hizo una invitación a todos los campechanos, tanto chicos como grandes el próximo domingo 23 al Foro Ah Kim Pech. “Con la finalidad de que nadie se quede sin ver el Motpaka Xtreme Show, el precio será de 50 pesos y la preventa será en el Pollo Feliz desde el próximo lunes”.

Asimismo destacó que a nivel mundial está dispuesto a entregar 10 mil dólares a quien rompa sus récords que están en la red.

“Estoy en Campeche por un motivo muy grande, imponer una marca al cruzar el puente más largo de Latinoamérica sobre el mar en dos ruedas a bordo de una camioneta. Sólo estoy a la espera que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas me dé luz verde para comenzar a trabajar en ello”.

Noticia anterior

En el sótano Piratas

Siguiente noticia

Rescatan con vida al periodista Marcos Miranda