Inicio»Deportes»Velocidad y adrenalina en el “Motpaka Xtreme Show”

Velocidad y adrenalina en el “Motpaka Xtreme Show”

0
Compartidos
Google+

Velocidad y adrenalina, es lo que Marcelo “Motpaka” González garantiza al público que asista este domingo a las 12:00 horas al Foro Ah Kim Pech, donde ofrecerá el espectáculo “Motpaka Xtreme Show”, evento que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

El experimentado piloto ecuatoriano, que ha presentado este espectáculo en mil 115 ciudades de 19 países, estuvo acompañado por el titular del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero; y Mario Elizalde, director de Emergencias de Protección Civil; expresó que lo viene realizando desde 1984, primera ocasión que llegó a nuestro país, desde las más pequeña hasta la más grande ciudad.

“Estoy seguro que el aficionado más exigente que asista este domingo al Foro Ah Kim Pech a presenciar el espectáculo saldrá con un buen sabor de boca, además de que este evento ofrecerá promociones como el ‘pasaporte extremo’, con el que van a poder subir conmigo a una camioneta a vivir una emocionante experiencia, todo lo que yo siento lo podrán sentir”, recalcó.

Dentro del programa se ofrecerá, como un atractivo extra, una exhibición de “Drift”, acciones tomadas de la película “Rápido y Furioso, Reto Tokio”, “autos derrapando sobre el asfalto, todo un espectáculo de primera categoría”, explicó.

Marcelo González ha tomado parte en diversos eventos automovilísticos a nivel mundial en los últimos 10 años, entre ellos el Campeonato Mundial de Rally, la Nascar y la Súper Copa Telcel.

Además de Motpaka, otros tres pilotos participan en este “Motpaka Xtreme Show”, que tendrá una duración de dos horas y media, de acuerdo a lo previsto por el piloto ecuatoriano, quien finalizó que este es un espectáculo de gran calidad, en el que podrán divertirse de forma sana desde el más pequeño hasta el más grande la familia.

La cita es este domingo a las 12 horas en el Foro Ah Kim Pech, los boletos pueden obtenerse en “El Pollo Feliz”, con un costo de 100 pesos en un sitio VIP y 50 general.

Noticia anterior

Menor se fractura el brazo durante clases

Siguiente noticia

Terrible; bala pérdida mata a niña que se graduaba del kínder